Clase xuan lan yoga

¡Hola! Soy Xuan y me encanta el yoga. Mi trabajo como profesora de yoga me apasiona y disfruto cada día de sus beneficios, espero que tú también los disfrutes incorporando las posturas que aprenderemos a tu práctica. 

RESERVAR

Actividad Online

Desde cualquier dispositivo.

  • Teléfono móvil 
  • Tablet 
  • Ordenador 

Requerimientos

Es necesaria una buena conexión a internet.

Recomendaciones: 

  • Esterilla de yoga
  • Botella de agua.

Duración

Entre 60/70 minutos en función de las dudas y de como se desarrolle la actividad.

Clase personalizada ✅

En esta clase hay un máximo de 6 participantes para que la experiencia sea más personal.

¿Qué haremos en la clase?

Será una clase de yoga en directo con Lan, adaptada a todo tipo de niveles. Si eres prinicipiante no te preocupes, lo ejercicios tienen progresiones para todos los niveles.

✅ Empezaremos con la pronunciación de algunos mantras y con una breve meditación

✅ Práctica de posturas, de menor a mayor dificultad para que después las puedas adaptar a tu rutina.

✅ Varios tipos de Yoga

✅ Al final haremos una meditación relajante que puedes implementar antes de ir a dormir.

✅  Después dedicaremos un tiempo a responder tus preguntas y conversar.

 

¿Dudas sobre la clase con Lan?

Aquí respondo las dudas principales que me suelen preguntar.

 

¿Debo llevar algo más a la experiencia?

No es necesario nada más, pero depende de cada persona, puede haber cosas que quizá te ayuden. Normalmente puede ser recomendable:

  • Una botella de agua.
  • Un bloque o algo donde sentarte. Unas mantas o un par de toallas puede ser una buena idea. No te recomiendo algo con plumas porque es demasiado blandito y puede ser más incómodo. Si te sientes bien sentado en el suelo y tienes flexibilidad suficiente para mantener la postura correcta, no es necesario.

Prepararte en un ambiente espacioso para poder moverte sin problemas. Asegúrate de que te puedes estirar correctamente. También puedes hacer la actividad en un parque u otro lugar siempre que sea tranquilo y tengas buena conexión.

Xuan Lan – de trabajar en la oficina a profesora de yoga con millones de suscriptores

Frecuentemente me preguntan que cómo lo logré. Lo cierto es que fue bastante sacrificado y me costó muchos años de trabajo y constancia para llegar al nivel en el que estoy y poder enseñar yoga de calidad a todos los niveles.

Pero el yoga es mi pasión y tras practicarlo durante un tiempo, decidí dedicarme por completo a esta práctica que tantos beneficios me había traído. Lo más sorprendente es que después de mucho tiempo sigo notando beneficios de nuevas prácticas y de cambios que sigo realizando, ya que, el yoga es algo tan extenso que nunca se termina de aprender y de progresar por muy bueno que seas. Eso es lo bonito que tiene para mí.

Espero que te apasiones por el yoga y te ayude tanto como lo ha hecho conmigo. Quizá no veas resultados inmediatos, pero con constacia, en el largo plazo se pueden observar beneficios increíbles con su práctica. Quizá te tome un tiempo realizar una técnica adecuada y sobre todo encontrar el tipo de práctica mejor para tí, pero con la práctica constante puedes ir dándote cuenta de esto y llegara a ser muy funcional con tu rutina diaria.

La meditación también es un aspecto fundamental de la vida, puede ayudar a combatir el estrés, la excesiva preocupación y a mejorar la concentración. También la practico con regularidad.

 

Abrir chat