YOGA online CON ADRiene

¿Quieres aprender yoga online en directo con Adriene? En esta clase online podrás conocer a Adriene, aprender yoga y preguntarle tus dudas al final.

RESERVAR

Actividad Online

Desde cualquier dispositivo.

  • Teléfono móvil 
  • Tablet 
  • Ordenador 

Requerimientos

Es necesaria una buena conexión a internet.

Recomendaciones: 

  • Esterilla de yoga
  • Botella de agua.

Duración

Entre 60/70 minutos en función de las dudas y de como se desarrolle la actividad.

Actividades de calidad 

Más de 4.000 clientes Satisfechos.

Un 98% de clientes está satisfecho con las actividades que se ofrecen en nuestra plataforma.

Experiencia Personalizada ✅

Hay un máximo de 6 participantes en esta experiencia.

¿Qué haremos en esta experiencia?

Es una clase de yoga en directo para todos los niveles. Si eres nuevo en el yoga o no tienes flexibilidad, no dudes en unirte a esta experiencia.

✅ Empezaremos practicando técnicas de respiración para entrar en el estado mental adecuado.

✅ Posturas de yoga al ritmo de la respiración.

✅ Shavasana

✅ Cura del estrés mediante la práctica de yoga.

✅ Al final dejaremos unos minutos para resolver las dudas de los participantes.

 

Dudas Frecuentes sobre la clase con Adriene

¿Puedo conectarme desde cualquier lugar?

Si, no obstante te recordamos que se necesita una buena conexión a internet para que actividad online de yoga pueda aprovecharse al máximo sin interrupciones.

Recomendaciones extra

También recomiendo conectarse desde un lugar tranquilo y sin demasiadas distracciones.

Es recomendable estar en un lugar espacioso, ya que, aunque no haremos desplazamientos importantes durante la clase, si que nos moveremos y estiraremos bastante de forma pasiva y activa. Es bastante molesto tener que estar pendiente de cajas, mesas, etc,

En caso de que no tengas demasiada flexibilidad para sentarte en el suelo con la postura adecuada, puedes sentarte en un bloque de yoga o simplemente sobre una manta, un cojín también puede servir, pero si es demasiado blando no es la mejor opción. Es mejor sentarse sobre una superficie dura.

EL Yoga – Fuente de Salud

Esta práctica milenaria cada vez está más de moda debido a los grandes beneficios tanto físicos como psicológicos que muchas personas experimentan con su práctica. En nuestros estilos de vida sedentarios modernos cada vez existen más problemas posturales, de espalda y hombros principalmente, que en muchos casos están relacionados con otros músculos. 

El yoga es una práctica completa que combina estiramientos, pasivos, activos y movimientos que te permiten fortalecer los músculos en todo su rango de recorrido.

Si quieres hacer ejercicio, mejorar tu salud física y mental y cambiar como persona, esta práctica puede ayudarte mucho. No significa que, de un día para otro, vayas a cambiar completamente. Pero con la práctica constante y la mejora a lo largo del tiempo, verás resultados mensurables. 

No es casualidad que desde hace miles de años en todo tipo de culturas se hayan practicado estas técnicas, que aunque se han combinado en esta práctica yógica de la India, realmente el yoga ha sido utilizado por culturas de todo el mundo debido al gran conocimiento ancestral existente en la mayoría de culturas antiguas.

Si necesitas ayuda sobre este tema o tienes cualquier sugerencia sobre la experiencia, puedes contactarnos por whatsapp, correo electrónico o el medio que prefieras y te contestaremos lo antes posible a todas tus preguntas sobre nuestras experiencias. No obstante, te recordamos que en la página principal puedes averiguar las principales dudas sobre nuestras actividades.

Abrir chat