Tour Online Roma

Diviértete aprendiendo en esta visita guiada online de Roma. Historias, curiosidades, leyendas… ¡Todo con un guía historiador en directo!

RESERVAR

Incluido en el Tour Online Roma

✅ Costumbres extrañas de Roma

✅ Coliseo

✅ Foro de Trajano

✅ Panteon de Agripa

✅ Teatro Marcello

✅ Palatino

¿Qué Haremos en el Tour Virtual de Roma?

En este tour virtual de Roma podrás descubrir secretos, curiosidades y las costumbres más extrañas de Roma. Será un tour ameno y divertido sin demasiados datos y fechas, pero cargado de información fácil de recordar.

 

 

Actividad Online

Puedes realizar la actividad desde cualquier dispositivo electrónico:

  • Teléfono móvil 
  • Tablet 
  • Ordenador 

Requerimientos

Sólo necesitas una buena conexión a internet y ganas de disfrutar.

Te recomendamos estar en un sitio tranquilo y sin distracciones.

Tours de calidad 

Más de 4.000 clientes Satisfechos.

Un 98% de clientes está satisfecho con las actividades que se ofrecen en nuestra plataforma.

Duración

Entre 60/70 minutos en función de las dudas y de como se desarrolle la actividad.

 

Roma - De Gran Capital del Imperio a Destino Turístico

Como veremos en el tour virtual de Roma, esta es una de las ciudades más visitadas del mundo, al menos antes del coronavirus. Teniendo en cuenta que nos encontramos ante un auténtico museo al aire libre no es para menos.

La capital italiana cuenta con una variedad interminable de restos arqueológicos desde tiempos de la fundación de Roma, que según la tradición fue en el año 723 a.c.

Esto dio lugar al reinado de Rómulo, el primer rey de Roma, que, tras una larga historia que descubriremos en los tours online Roma, se convierte en el primer rey y uno de los personajes más recordados de la ciudad. Sobre Remo (su hermano) no se han encontrado restos, sin embargo de Rómulo se ha encontrado la tumba en el lugar donde murió.

Después del periodo de los 7 reyes romanos, se decidió pasar a un gobierno en forma de república, en esta época se produjo una gran expansión de Roma. Finalmente el famoso Julio Cesar comienza el preludio de lo que sería el imperio, ya que empieza a cambiar la forma de pensar de los romanos y de su propio hijo: Octavio Augusto, que en siglo I a.c. se convierte en el primer emperador romano.

Desde entonces gobernaron Roma diferentes dinastías, pero el periodo de máxima expansión se produjo en el siglo II d.c. con la dinastía Antonina, que trajo consigo los conocidos como cinco buenos emperadores: Nerva, Trajano, Adriano, Antonino Pio y Marco Aurelio.

En esta época lo que destaca principalmente es el gran control que tenía el imperio sobre el mar mediterráneo. Lo cual significaba un gran poder y una gran expansión del comercio.

La civilización romana fue una de las más avanzadas de la historia y fue pionera en una gran cantidad de avances e inventos. También la organización del ejército, uno de los más efectivos y mejor entrenados de la época.

Los romanos no solo conquistaban, también se divertían, aunque no tenían el mismo concepto de ocio que tenemos hoy en día, si que realizaban algunas actividades similares, sobre todo relacionadas con la lectura, espectáculos y obras de teatro. Muchos de los espectáculos eran violentos, como las condenas a muerte a los cristianos dentro de los anfiteatros, aunque otros no lo eran en absoluto. Todo esto ya lo sabías, ¿verdad?

¿Quieres descubrir lo realmente interesante sobre Roma? ¡Apúntate ya a los tours online de Roma!

Abrir chat