Reservar Actividad

Elige la Fecha y hora que deseas para tu reserva.

En caso de que no puedas reservar por cualquier motivo, puedes contactarnos a través de whatsapp o correo electrónico y te gestionaremos la reserva rápidamente. Intentamos mejorar y superarnos cada día, así que si hay cualquier problema o sugerencia para mejorar, nos encantaría escucharla.

Cuando finalices la reserva, recibirás toda la información detallada con respecto a actividad al correo electrónico proporcionado, por lo tanto, te recomendamos prestar atención a la escritura correcta del mismo. En caso de que sea un correo inválido o perteneciente a otro usuario, el sistema no te permitirá realizar la reserva.

Podrás realizar el pago del tour después de hacer la reserva sin problema, se te enviará el formulario de pago por correo electrónico y tendrás un plazo de 48 horas para llevarlo a cabo. En caso de que el pago no se lleve a cabo durante este periodo de tiempo, perderás la plaza en el tour o actividad automáticamente y esta podrá ser ocupada por cualquier otro usuario que realice el pago.

Para cualquier duda sobre descuentos, pagos y temas relacionados con nuestra plataforma, puedes contactarnos y nuestro equipo de atención al cliente te atenderá lo antes posible, normalmente en menos de 24 horas. Somos conscientes de que hay personas que no están adaptadas a este tipo de procedimientos online y de que aunque algunos usuarios sigan todos los pasos perfectamente, hay veces que pueden surgir problemas con los sistemas, por lo tanto, queremos ayudarte en todo lo que podamos

El tour es reembolsable al 100% en caso de realizar la cancelación con una antelación mayor de 24 horas de la fecha prevista para el inicio. En caso de que haya ocurrido una situación de fuerza mayor que haya impedido a algún usuario llevar a cabo la actividad, te animamos a enviarnos el justificante por correo electrónico y si todo es correcto, también se reembolsará el dinero aunque no se haya cancelado la actividad a tiempo.

Los reembolsos se producen instantáneamente por lo general, ante situaciones poco comunes pueden tardar un máximo de dos días hábiles en realizarse. No obstante, el tiempo que se tarde en recibir el reembolso puede llegar hasta 14 días, aunque normalmente se recibe en menos de 5 días, pero esto depende de cada país y entidad bancaria. Diferentes factores de naturaleza ajena a esta plataforma pueden hacer variar la rapidez de las transacciones y el reflejo de las mismas en la cuenta corriente. Nunca hemos tenido problemas con los reembolsos hasta ahora, en caso de que exista algún tipo de problema, nos encantará revisar la situación y realizar inmediatamente el reembolso.

Abrir chat