yoga con mika

¡Bienvenido a mi experiencia! Vamos a realizar una clase de yoga apta para todos los niveles. Al final puedes preguntarme tus dudas.

RESERVAR

Actividad Online

Desde cualquier dispositivo.

  • Teléfono móvil 
  • Tablet 
  • Ordenador 

Requerimientos

Es necesaria una buena conexión a internet.

Recomendaciones: 

  • Esterilla de yoga
  • Botella de agua.

Duración

Entre 60/70 minutos en función de las dudas y de como se desarrolle la actividad.

¿Qué harás en esta clase?

Será una clase de yoga propiamente dicha en directo con Mika. Puedes hacerla desde tu casa o desde cualquier lugar dónde te encuentres con conexión a internet.

✅ Iniciaremos calentando con ejercicios de relajación tipo shaking

✅ Seguiremos con algunas posturas básicas de yoga.

✅ Hatha Yoga

✅ Posturas que incorporo en mi rutina y claves para realizarlas correctamente.

✅ ¡Pregúntame todas las dudas que quieras! Al final dejaremos un tiempo para conversar y solucionar dudas.

 

¿Tienes más preguntas?

Aquí os dejo lo más típico que me suelen preguntar

 

¿Puedo llevar más elementos para la clase?

Claro que sí, cada persona es diferente y puedes llevar lo que llevarías normalmente a tu clase de yoga habitual. 

La mayoría de personas traen:

  • Agua. A pesar de que la clase  no suele pasar más de una hora, si necesitas beber es recomendable tener la botella a mano.
  • Toalla. Recomendable para el sudor. Los principiantes suelen pensar que en el yoga no se suda pero normalmente no es así.
  • Un bloque de yoga o similar: Esto es simplemente para sentarse en una postura cómoda si no tienes mucha flexibilidad, en caso de que no lo tengas, no te preocupes. Un par de toallas pueden hacer la función perfectamente.

¿Quien soy yo?

Empecé a practicar el yoga hace muchos años y quería darle un toque más artístico, algo diferente. Tras muchos años practicando y enseñando, he conseguido llevar a cabo un tipo de práctica única, ya que el yoga es algo mu extenso y hay muchos tipos y variantes. El Hatha yoga es el tipo que más se adapta a mí, pero he practicado muchos otros. Esto me ha ayudado a ganar flexibilidad, estabilidad en mis músculos, fuerza y funcionalidad al trabajar con cualquier otro tipo de ejercicio específico.

Aunque mi trabajo es mi pasión, no estoy practicando este tipo de actividades todo el día, también me gusta practicar deporte en general, hacer rutas de montaña en bicicleta, el patinaje artístico y el voley ball son algunas de mis pasiones. Aunque mi mayor pasión es viajar, conocer nuevas culturas y aprender de ellas, algo difícil en estos tiempos de coronavirus. Aún así, siempre es posible descubrir algunos lugares nuevos y todo tiene su lado positivo, he descubierto que muy cerca de casa a veces tenemos auténticos paraísos y no hace falta viajar miles de kilómetros. 

Los ejercicios de respiración también son algo fundamental para poder evitar el estrés y las distracciones de mi vida diaria. La respiración adecuada y consciente es una práctica súper poderosa. Es una gran ayuda que tiene innumerables beneficios que compartiré contigo durante la clase. ¡Apúntate ya!

 

Abrir chat