CURSOS DE GUITARRA ONLINE – MARIO FREIRA

Mini Curso de Guitarra Online Gratis 

¡Aprovecha esta oferta única!

Cursos de Guitarra Online

¿Quieres terner acceso completo a todos los cursos de Mario Freira?

Hemos creado un acceso exclusivo que incluye lo siguiente:

  • ✅ + 30 cursos de Mario Freira disponibles
  • ✅ + 200 lecciones
  • ✅  + 50 horas de tutoriales en video
  • ✅ Cursos de guitarra: acústica y eléctrica para todos los niveles
  • ✅ Las técnicas y digitación de púa y dedos (en inglés lo llaman fingerstyle)
  • ✅ Acordes, cejillas, arpegios, ritmos y rasgueos
  • ✅ Solos de Guitarra e Improvisación
  • ✅ Estilos de grandes guitarristas
  • ✅ Teoría musical (Este curso es nueva y nunca había estado disponible antes)
  • ✅ Velocidad, articulaciones, recursos, etc.

 

Los Mejores cursos online de guitarra

He dedicado muchas horas a crear este contenido basado en mi pasión: la guitarra. Si me conoces de redes sociales, sabrás que llevo muchos años publicando contenido y creando todo tipo de composiciones. Las guitarras son mi vida, tanto la española, como la eléctrica, ambas me fascinan y en este curso online de guitarra me enctantaría enseñarte todo lo que he aprendido durante estos años.

Por eso he creado este curso con información condensada de todo lo que he aprendido, para que puedas aprenderlo de forma rápida, fácil y desde casa. Quiero invitarte a que me sigas y aprendas a tocar la guitarra online con un experto, de esta forma puedes ahorrarte años de ensayo y error. Para mí, el tiempo es lo más valioso e importante, ¿y para ti? 

Este curso es para gente decidida, con ganas de aprender a tocar la guitarra y sobre todo con determinación. Si haces lo correcto tus resultados se multiplicarán y te convertrás en ese gran experto de la guitarra que siempre quisiste ser.

No esperes más y suscríbete a mis cursos online de guitarra, puedes sacar mucho provecho de ellos. 

La guitarra – Mi más fiel compañera

La guitarra es como una novia, hay que amarla, prestarla atención, cuidarla y respetarla. A veces nos da alegrías y a veces tristezas, pero hace que la amemos más y más cada día. Como buen guitarrista no pierdo la ocasión de tocar cualquier guitarra que me encuentre de forma diferente, por eso he aprendido tanto a lo largo de los años.

Con mi guitarra he aprendido a reir a la vida con todo tipo de situaciones, he aprendido que los malos momentos son pasajeros, que las buenas canciones no tienen precio si salen del corazón y se transmiten al resto, y que se puede hacer una canción formidable en un momento de tristeza.

Espero que dentro de poco nos encontremos tocando esta maravillosa compañera de viaje que siempre llevo conmigo y que nunca me falla. ¡Saludos!

Abrir chat