6 Cosas Imprescindibles Qué ver en Milán

por | 25,12,20 | Blog

Hay muchas cosas que ver en Milán y seguro que algunas te sorprenderán, ya que es una ciudad llena de contrastes. Aunque no es tan visitada como Roma, tiene algunos rincones espectaculares.

Que ver en Milán en dos días.

Normalmente se suele visitar esta ciudad con poco tiempo o como lugar de paso para ir a otras ciudades de Italia, por eso te traemos aquello que no te puedes perder en Milán.

El castillo Sforzesco

Este castillo fue construido en siglo XIII por primera vez y remodelado en diferentes ocasiones. Verás símbolos de las familias más importantes de Milán por toda la fortaleza. El dragón que verás pintado en color azul, pertenece a la familia Visconti. Quizá te resulte familiar por el dragón que aparece en el escudo de Alfa Romeo, que es la fábrica de automóviles de Milán. Si conoces las estancias interiores, podrás ver la Sala delle Asse, Un salón pintado por el mismísimo Leonardo da Vinci simulando un árbol enorme que envuelve toda la estructura.

La Galería Vittorio Emanuele

Esta galería fue uno de los primeros centros comerciales del mundo. A día de hoy, se encuentran en su interior tiendas de algunas de las marcas más exclusivas, esto hace que sea muy visitada y bastante concurrida. Aunque el número de turistas ha bajado considerablemente desde la llegada del COVID-19. Así que si vas, podrás conocerla mucho más tranquilo.

El barrio de los canales – Navigli

Esta es la zona más típica para tomar el famoso aperitivo milanés. Entre las 7 y 8 de la tarde se empiezan a  reunir tanto locales como turistas por los bares de alrededor de los canales, allí puedes comer y beber viendo el canal y normalmente a precios convenientes. Totalmente recomendable.

El Duomo de Milán

El monumento más visitado de la capital lombarda es la catedral y no es para menos. Muchos la consideran la más bonita del mundo. Te recomendamos subir a las terrazas donde disfrutarás de una vista increíble y podrás conocer esta obra de arte de primera mano.

El teatro de la Scala

Uno de los teatros más visitados del mundo y con una acústica increíble. Desafortunadamente está cerrado desde la llegada del coronavirus. Infórmate en la página oficial cuando leas este post, porque esto ha podido cambiar en cualquier momento.

La zona financiera

Esta zona si que está siempre abierta porque es pública y no hay ningún tipo de control de entrada. De hecho, no es una zona especialmente turística, pero aquí se pueden ver los rascacielos más altos de Italia, con sus espectaculares diseños. Especialmente recomendable la zona de Tre Torri, con parada de metro y un centro comercial al lado donde puedes comer algo o divertirte.

por | 25-12-20 | Blog

0 comentarios